Estoy considerando un tratamiento para el acné debido a problemas de piel propios de la edad adulta.

Realmente no entiendo por qué estos persistentes problemas de piel, que apenas tenía incluso durante mi turbulenta adolescencia, están apareciendo ahora que estoy en la treintena. Me salen granos grandes, rojos y con pus, que desaparecen constantemente, sobre todo en la mandíbula, alrededor de la boca y en la parte superior del cuello, lo que hace que maquillarme sea una auténtica pesadilla. Se vuelve especialmente incontrolable cuando se acerca mi menstruación cada mes, hasta el punto de que ya ni siquiera quiero mirarme al espejo.

He cambiado todos mis productos de cuidado facial caseros por los famosos para aliviar la milia y me he aplicado diligentemente ungüentos de farmacia, pero nada ha mejorado; solo me han quedado cicatrices oscuras y pigmentadas. Como simplemente no sanan, finalmente he decidido buscar ayuda profesional en una clínica. Después de pasar unos días leyendo detenidamente publicaciones en comunidades de dermatología, descubrí que existen varios tipos de tratamientos para el acné que atacan y destruyen las glándulas sebáceas. Nombres como Agnes, Capri Laser y PDT me resultan muy desconocidos, y no tengo ni idea de cuál de ellos es el más adecuado para mi condición actual de la piel.

He decidido someterme a un tratamiento para el acné de forma adecuada y completa, ya que me parece la solución más segura y fundamental para prevenir recaídas persistentes en la misma zona. Sin embargo, me preocupa un poco antes del procedimiento los posibles efectos secundarios. Si el láser seca por completo las glándulas sebáceas, me inquieta que el equilibrio de mi piel se vea alterado posteriormente, lo que podría provocar sequedad severa o extrema, o que el enrojecimiento facial empeore, algo que no tenía antes.

¿Hay alguien que haya recibido de forma constante el tratamiento de descamación para pieles problemáticas o el tratamiento para el acné que destruye las glándulas sebáceas en la sucursal de Maypure y haya notado una mejoría notable en su piel? He oído que duele tanto cuando la esteticista realiza la extracción a fondo que te hace llorar; agradecería mucho cualquier consejo realista y claro sobre cuánta preparación mental se necesita y cuántos días tarda en desaparecer el enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento y en poder retomar la vida normal.

0
0
comentario 9
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 턱드름 때문에 아그네스 받았는데 확실히 재발은 덜한데 압출할 때 진짜 눈물 찔끔 나요.
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    생리 주기마다 뒤집어지는 건 호르몬 영향이라 시술받으면서 식단도 같이 조절해야 효과 오래가더라고요.
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    피지선 파괴한다고 바로 건성 되지는 않는데 시술 후에 수분 관리 진짜 꼼꼼하게 해주셔야 해요!
  • 열정적인라임L1767613633552
    메이퓨어 스케일링 가성비는 좋은데 압출은 관리사님마다 복불복이라 잘하시는 분 지정해서 받으세요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    시술하고 이틀 정도는 붉은 기 있는데 메이크업으로 가려지는 수준이라 일상생활은 금방 가능해요.
  • 현명한장미O1768384659079
    곪는 여드름은 염증 주사 먼저 맞고 시술 들어가는 게 흉터 안 남고 훨씬 깔끔하게 가라앉습니다.
  • 원대한거북이D1768467628610
    저도 삼십 대에 턱 트러블로 고생했는데 레이저 꾸준히 받으니까 색소침착도 서서히 연해지긴 하네요.
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    여드름 시술은 재발 막는 데 최고예요! 일시적 건조함은 수분 관리로 충분히 잡히니 메이퓨어 가성비 패키지로 압출부터 꼼꼼히 받으세요 ㅋㅋ 며칠만 참으면 깐달걀 피부 되찾으실 거예요! ㅎㅎ
  • 창조적인장미R1776053555470
    여드름시술과 함께 몸에 기름기 빼주는? 먹는 약도 중요한것 같아요