저도 턱드름 때문에 아그네스 받았는데 확실히 재발은 덜한데 압출할 때 진짜 눈물 찔끔 나요.
Estoy considerando un tratamiento para el acné debido a problemas de piel propios de la edad adulta.
Realmente no entiendo por qué estos persistentes problemas de piel, que apenas tenía incluso durante mi turbulenta adolescencia, están apareciendo ahora que estoy en la treintena. Me salen granos grandes, rojos y con pus, que desaparecen constantemente, sobre todo en la mandíbula, alrededor de la boca y en la parte superior del cuello, lo que hace que maquillarme sea una auténtica pesadilla. Se vuelve especialmente incontrolable cuando se acerca mi menstruación cada mes, hasta el punto de que ya ni siquiera quiero mirarme al espejo.
He cambiado todos mis productos de cuidado facial caseros por los famosos para aliviar la milia y me he aplicado diligentemente ungüentos de farmacia, pero nada ha mejorado; solo me han quedado cicatrices oscuras y pigmentadas. Como simplemente no sanan, finalmente he decidido buscar ayuda profesional en una clínica. Después de pasar unos días leyendo detenidamente publicaciones en comunidades de dermatología, descubrí que existen varios tipos de tratamientos para el acné que atacan y destruyen las glándulas sebáceas. Nombres como Agnes, Capri Laser y PDT me resultan muy desconocidos, y no tengo ni idea de cuál de ellos es el más adecuado para mi condición actual de la piel.
He decidido someterme a un tratamiento para el acné de forma adecuada y completa, ya que me parece la solución más segura y fundamental para prevenir recaídas persistentes en la misma zona. Sin embargo, me preocupa un poco antes del procedimiento los posibles efectos secundarios. Si el láser seca por completo las glándulas sebáceas, me inquieta que el equilibrio de mi piel se vea alterado posteriormente, lo que podría provocar sequedad severa o extrema, o que el enrojecimiento facial empeore, algo que no tenía antes.
¿Hay alguien que haya recibido de forma constante el tratamiento de descamación para pieles problemáticas o el tratamiento para el acné que destruye las glándulas sebáceas en la sucursal de Maypure y haya notado una mejoría notable en su piel? He oído que duele tanto cuando la esteticista realiza la extracción a fondo que te hace llorar; agradecería mucho cualquier consejo realista y claro sobre cuánta preparación mental se necesita y cuántos días tarda en desaparecer el enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento y en poder retomar la vida normal.