눈 밑 필러는 즉각적으로 생기 있어 보여서 만족도 최고예요! 피부가 얇아 소량씩 6개월~1년 주기로 관리하면 메이퓨어 가성비로 다크써클 고민 싹 해결되니 수술 전 꼭 상담받아 보세요 ㅋㅋ 추천함다 ㅎㅎ
¿Cuánto dura el efecto del relleno de ojeras?
Para lucir más joven, necesitas tener la piel tersa debajo de los ojos, pero la mía se está hundiendo poco a poco. Además, tengo ojeras muy marcadas, así que la zona hundida se ve aún más vacía, y creo que eso hace que mi rostro parezca aún más cansado.
Consideré la cirugía de reposicionamiento de grasa en el párpado inferior, pero me asusta la idea y recientemente vi noticias sobre los efectos secundarios. Así que, mientras buscaba otras opciones, me di cuenta de que muchas personas se inyectan rellenos debajo de los ojos.
Estoy considerando usar rellenos dérmicos, pero la piel debajo de los ojos es naturalmente muy fina. Dado que la cantidad de relleno que se puede inyectar probablemente sea limitada en comparación con otras áreas, me pregunto cuánto durarán los efectos.
Parece que el ciclo de tratamiento sería más corto que en otras zonas. Para quienes se hayan inyectado rellenos debajo de los ojos, ¿cómo fue su experiencia?
Aunque los efectos sean temporales, es más seguro que la cirugía y los resultados son inmediatos, así que si las ventajas superan claramente las desventajas, me gustaría probar el tratamiento con rellenos. ¿Recomienda los rellenos para la zona debajo de los ojos?