라라필은 자극 없이 깐달걀 피부 만드는 데 최고죠! 극건성도 안심하고 각질 정리할 수 있어 메이퓨어 가성비로 관리하기 딱이에요 ㅋㅋ 화장 찰떡같이 잘 먹는 꿀피부 유지하세요! 추천함다 ㅎㅎ
Estoy escribiendo una reseña de Lara Peel, que proporciona un brillo natural sin irritación.
Tengo la piel extremadamente seca, donde aparecen escamas blancas de piel muerta alrededor de la boca y la nariz cuando me expongo al viento frío, así que nunca me atreví a usar un exfoliante. Cada vez que usaba un gel exfoliante, mi cara se ponía roja rápidamente y me picaba, pero
Tras recibir el tratamiento Lara Peel, descubrí un mundo completamente nuevo. Se dice que este tratamiento disuelve las células muertas de la piel sin irritarla. Al aplicar la solución con el pincel, solo sentí una agradable sensación de frescor y ningún escozor, por lo que mi piel se sintió muy cómoda durante todo el tratamiento.
Al mirarme al espejo después del tratamiento, pude apreciar un brillo sutil en mi piel, como el de un huevo recién pelado; quizás porque se habían eliminado por completo todas las células muertas. Al ver lo bien que se adhería mi base de maquillaje al día siguiente, comprendí por qué todos hablan maravillas de Lara Peel en sus reseñas. Lo recomiendo ampliamente a quienes tienen la piel fina.