덴서티 하이는 쿨링 시스템 덕분에 통증 걱정 덜고 편하게 받기 좋아요! 찌릿한 느낌은 잠시뿐, 마취 크림만으로도 충분히 참을 만하니 메이퓨어 가성비로 쫀쫀한 탄력 꼭 되찾으세요 ㅋㅋ 추천함다 ㅎㅎ
¿Es tolerable el tratamiento de lifting de alta frecuencia Density High incluso para una persona con aversión al dolor?
Al ver que las marcas de la almohada no desaparecen al mediodía después de despertarme, me doy cuenta con pesar de que la elasticidad de mi piel ya no es la misma. Siento que el contorno de mi rostro se está volviendo flácido, así que estoy buscando ayuda.
Me interesé por Density High porque leí muchos elogios sobre cómo deja la piel firme y tersa. Soy muy miedosa y casi nunca me he sometido a procedimientos dermatológicos, así que odio el dolor, incluso cuando me aplico una buena cantidad de crema anestésica. Me da pánico reservar cita y me preocupa el dolor de Density High. Necesito urgentemente testimonios reales de quienes ya lo hayan recibido; tengo curiosidad por saber si la sensación de hormigueo o ardor durante las inyecciones es muy intensa.
Si es suficientemente tolerable solo con crema anestésica sin anestesia general, ¡también reuniré el valor necesario para probar Density High!