스킨부스터 맞고 나면 속건조 싹 잡히고 피부 속부터 광 올라오는 게 진짜 신세계예요.
Tengo la piel muy seca, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento. ¿Tiene algún efecto secundario el sérum revitalizante para la piel?
A medida que el clima se enfría, no importa cuán espesa sea la crema,
Aunque mezcle aceite, por la tarde siento la cara tirante y con escozor, como si fuera a desgarrarse.
Mi piel se siente brillante por fuera pero agrietada por dentro, así que necesito un revitalizador cutáneo que aporte nutrientes directamente a la capa dérmica.
He oído que hace maravillas, así que estoy buscando desesperadamente en internet. Como implica clavar agujas directamente en toda la cara, podría haber un efecto de relieve o...
De repente me asusto después de leer publicaciones que dicen que los moretones persisten durante bastante tiempo.
En caso de que, además de hematomas o hinchazón, se produzca inflamación o la piel en su lugar
¿Existen inconvenientes graves exclusivos de los potenciadores de la piel que debamos tener en cuenta, como la irritación cutánea repentina?
Mi piel tiende a enrojecerse fácilmente incluso con una ligera irritación, así que tengo mucho cuidado por si me equivoco y la situación empeora.
Quiero saber de antemano si existen síntomas comunes, por lo que estoy investigando los efectos secundarios de los potenciadores de la piel.
Espero recibir consejos sinceros de quienes tienen experiencia.