브이올렛은 지방 세포를 직접 파괴해 이중턱 라인 잡기에 최고예요! 탄력은 있지만 턱밑 살만 두툼한 분들이 베스트 추천 대상이라 메이퓨어 가성비로 얄쌍한 턱선 꼭 되찾으시길 응원해요 ㅋㅋ 화이팅 ㅎㅎ
¿Soy la persona adecuada para la inyección V-Olelet para eliminar la papada?
Soy bastante delgada, pero tengo un gran complejo porque tengo una capa de grasa particularmente gruesa justo debajo de la barbilla. Incluso si bajo un poco la cabeza, la barbilla se superpone, haciendo que mi rostro se vea apagado.
Últimamente he estado investigando porque he oído que la inyección V-Oleit, que destruye las células grasas, es buena. Sin embargo, me confunde si las personas como yo, que tenemos acumulación de grasa localizada solo debajo de la barbilla, realmente notaremos una reducción en nuestra papada.
Antes de acudir a una clínica para una consulta, me gustaría saber si existe algún tipo específico de papada que sea especialmente recomendable para este tipo de inyección. Incluso si la elasticidad de la piel es buena, pero el problema es la grasa localizada, ¿es posible eliminar de forma eficaz la papada flácida? Para quienes hayan logrado definir con éxito su mandíbula, ¡compartan consejos sobre para quién es más adecuada esta inyección!