화농성은 여드름 시술로 피지선 직접 잡는 게 빨라요! 일시적인 건조함은 수분 관리로 해결되니 메이퓨어 가성비로 흉터 걱정 싹 잊고 매끈해지세요 ㅋㅋ 끈기 있게 관리하면 광명 찾으실 거예요! ㅎㅎ
¿Existen efectos secundarios del tratamiento láser para el acné en adultos?
Me siguen saliendo erupciones rojas, duras y con pústulas alrededor de la mandíbula y la boca, y estoy harta incluso de ponerme parches. Se infectan profundamente, así que no se revientan, y siempre dejan cicatrices incluso después de desaparecer, por lo que los cuidados en casa por sí solos no funcionan.
Estoy buscando un tratamiento para el acné que promete destruir por completo las glándulas sebáceas y secar los granos, pero me da un poco de miedo porque implica aplicar calor en la cara. Me pregunto si existen efectos secundarios comunes asociados con los tratamientos para el acné, como la liberación repentina de sebo oculto después del tratamiento láser, lo que provoca un brote de acné más severo durante unos días, o sequedad extrema.
Me preocupa que resecar mis glándulas sebáceas pueda dañar la barrera protectora natural de mi piel, así que estoy esperando consejos esperanzadores de quienes han recibido tratamientos para el acné de forma segura y han conseguido una piel tersa.