¿Hay que tomar precauciones al levantar pesas para quienes les preocupa tener las mejillas hundidas?

Tengo una forma de rostro en la que los pómulos destacan porque hay muy poca carne en la parte frontal de las mejillas,

Con el paso de los años, mi mandíbula vuelve a caerse y mi cara está adquiriendo forma de cacahuete.

Quiero someterme a un tratamiento de lifting por radiofrecuencia o ultrasonido que realmente mejore la elasticidad de la piel.

Me da muchísimo miedo sufrir un efecto secundario esquelético en el que las zonas sin carne se hundan aún más.

¿Hay algún consejo especial para personas como yo, con poca grasa facial, a la hora de hacerse un lifting facial?

O por favor, avísame si hay algún equipo específico que deba evitarse a toda costa.

Me pregunto si debería buscar un director que sea bueno en diseño y pedirle que filme evitando la zona de las mejillas.

Parece que hay que tomar muchas precauciones al realizar procedimientos de lifting facial en un rostro con una forma tan delicada.

Me gustaría saber algunos consejos útiles que debo tener en cuenta antes de recibirlo.

Solo quiero reafirmar mi mandíbula flácida. ¡Por favor, ayúdenme si alguien sabe cómo prevenir la flacidez de las mejillas!

0
0
comentario 4
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    얼굴 살 없으시면 울쎄라보다는 인모드 포마나 써마지 계열로 탄력 채우는 게 훨씬 안전해요.
  • 위대한코끼리M1767337432512
    저도 해골상이라 걱정했는데 원장님께 볼 패임 부위는 꼭 피해서 놔달라고 신신당부했습니다.
  • 착한블루베리J1767446042645
    지방을 태우는 힘이 강한 울쎄라나 슈링크는 자칫 볼패임을 유발할 수 있어요. 꼭 받고 싶다면 고민인 턱선 위주로만 '디자인 커스텀'을 해보세용
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    얼굴 살 없으시면 슈링크 유니버스 같은 초음파 리프팅 시술 시 볼패임 주의사항 꼭 체크하세요! 메이퓨어 원장님과 상담 후 턱선 위주로 디자인하면 해골상 걱정 없이 탄력만 쫙 붙일 수 있어요 ㅋㅋ 추천함다 ㅎㅎ