얼굴 살 없으시면 울쎄라보다는 인모드 포마나 써마지 계열로 탄력 채우는 게 훨씬 안전해요.
¿Hay que tomar precauciones al levantar pesas para quienes les preocupa tener las mejillas hundidas?
Tengo una forma de rostro en la que los pómulos destacan porque hay muy poca carne en la parte frontal de las mejillas,
Con el paso de los años, mi mandíbula vuelve a caerse y mi cara está adquiriendo forma de cacahuete.
Quiero someterme a un tratamiento de lifting por radiofrecuencia o ultrasonido que realmente mejore la elasticidad de la piel.
Me da muchísimo miedo sufrir un efecto secundario esquelético en el que las zonas sin carne se hundan aún más.
¿Hay algún consejo especial para personas como yo, con poca grasa facial, a la hora de hacerse un lifting facial?
O por favor, avísame si hay algún equipo específico que deba evitarse a toda costa.
Me pregunto si debería buscar un director que sea bueno en diseño y pedirle que filme evitando la zona de las mejillas.
Parece que hay que tomar muchas precauciones al realizar procedimientos de lifting facial en un rostro con una forma tan delicada.
Me gustaría saber algunos consejos útiles que debo tener en cuenta antes de recibirlo.
Solo quiero reafirmar mi mandíbula flácida. ¡Por favor, ayúdenme si alguien sabe cómo prevenir la flacidez de las mejillas!