스트레스받으면 두피 열부터 훅 오르는데 판토딜 바르고 쿨링감 돌아서 훨씬 살 것 같아요.
Mi cuero cabelludo se ve fino. ¿Será efectivo Pantodil?
Últimamente he estado tan estresada que se me cae el pelo cada vez que me lo lavo. Cuando me miro al espejo después de secarme y peinarme, veo la zona de la coronilla con el pelo tan blanco y ralo, y siento que voy a colapsar. He oído que el cuero cabelludo también es piel y necesita nutrición, así que busqué en foros sobre la caída del cabello y encontré una ampolla, que resultó ser Pantodil. He oído que si te la aplicas suavemente por la mañana y por la noche, refresca el cuero cabelludo y fortalece las raíces del cabello, pero...
Tengo muchísimas ganas de experimentar los cambios positivos que me da Pantodil, como el crecimiento de cabello fino y suave, si lo uso con constancia durante uno o dos meses. La textura también es muy importante para mí, ya que no puedo aplicármelo al salir si se vuelve pegajoso y grasoso. Por favor, compartan historias alentadoras de quienes usaron Pantodil en la coronilla y notaron aunque sea un poco de fuerza en su cabello. ¡Quiero ver los efectos de Pantodil!