처음 1~2번은 티가 안 나서 긴가민가했는데, 5번 넘어가니까 주변에서 얼굴 환해졌다는 소리 듣기 시작했어요. 10번 다 채우면 확실히 잡티가 연해진 게 느껴져요.
Voy a dejar una reseña de Pico Toning, un producto que investigué porque quería eliminar mis pecas.
Las leves pecas que tengo en las mejillas desde la infancia se han oscurecido y agrupado gradualmente debido a la exposición al sol, dándoles un aspecto desaliñado. Me daba vergüenza someterme a tratamientos que provocan costras severas, así que pagué por 10 sesiones de Pico Toning, que permite retomar la vida cotidiana y maquillarse inmediatamente.
Tengo grandes expectativas porque se dice que descompone los pigmentos mucho más finamente que el tratamiento de tonificación convencional. Me gustaría conocer experiencias reales de quienes se han sometido al tratamiento Pico Toning y han visto cómo se aclaraban sus pecas o manchas.
¿Necesito ir todas las semanas sin falta para que la pigmentación desaparezca por completo? Además, he oído que la piel se reseca mucho después del tratamiento; ¿es tolerable si me aplico mucha crema hidratante? Dicen que la constancia es clave para el tratamiento de la pigmentación, pero ¿notaré realmente una mejora significativa en mi cutis al mirarme al espejo después de completar las 10 sesiones? ¡Por favor, compartan opiniones positivas sobre Pico Toning!