Voy a dejar una reseña de Pico Toning, un producto que investigué porque quería eliminar mis pecas.

Las leves pecas que tengo en las mejillas desde la infancia se han oscurecido y agrupado gradualmente debido a la exposición al sol, dándoles un aspecto desaliñado. Me daba vergüenza someterme a tratamientos que provocan costras severas, así que pagué por 10 sesiones de Pico Toning, que permite retomar la vida cotidiana y maquillarse inmediatamente.

Tengo grandes expectativas porque se dice que descompone los pigmentos mucho más finamente que el tratamiento de tonificación convencional. Me gustaría conocer experiencias reales de quienes se han sometido al tratamiento Pico Toning y han visto cómo se aclaraban sus pecas o manchas.

¿Necesito ir todas las semanas sin falta para que la pigmentación desaparezca por completo? Además, he oído que la piel se reseca mucho después del tratamiento; ¿es tolerable si me aplico mucha crema hidratante? Dicen que la constancia es clave para el tratamiento de la pigmentación, pero ¿notaré realmente una mejora significativa en mi cutis al mirarme al espejo después de completar las 10 sesiones? ¡Por favor, compartan opiniones positivas sobre Pico Toning!

0
0
comentario 6
  • 착한블루베리J1767446042645
    처음 1~2번은 티가 안 나서 긴가민가했는데, 5번 넘어가니까 주변에서 얼굴 환해졌다는 소리 듣기 시작했어요. 10번 다 채우면 확실히 잡티가 연해진 게 느껴져요.
  • 편안한키위K1771549965750
    정말 주기적으로 가면 옅어지긴하더라고요. 하지만 뜸해지면 다시 올라옵니다. 병원에서 2주간격이라고 들은것 같아요. 효과볼때까지는 매주가고 그 후 2주간격이요. 
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    한꺼번에 확 사라지진 않지만 회차 거듭할수록 파운데이션 얇게 발라도 가려질 정도로 연해져서 너무 만족해요.
  • 힘찬레몬O1767365822351
    토닝 받고 나면 확실히 속당김이 좀 생기는데, 며칠 동안 시트팩 붙이고 수분크림 듬뿍 얹어주면 금방 괜찮아져요
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    바빠서 몇 주 건너뛰면 효과가 더딘 느낌인데, 원장님이 오라는 날짜에 꼬박꼬박 가니까 색소가 더 빨리 빠지는 것 같아요.
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    피코토닝 10회면 안색 맑아지는 데 충분해요! 1~2주 간격으로 꾸준히 받으면 주근깨가 옅어지고 결도 매끈해지더라고요 ㅋㅋ 건조함은 수분 크림 듬뿍 바르면 금방 잡히니 메이퓨어에서 꼭 꿀피부 되세요! 추천함다 ㅎㅎ