Comparto mi opinión sobre la aplicación de Botox.

Siempre me habían acomplejado las arrugas entre las cejas, así que finalmente decidí probar el bótox. El procedimiento fue mucho más rápido de lo que esperaba y, aparte de un ligero escozor al inyectarme, no fue muy doloroso. Sentí un poco de molestia después de la inyección, pero al día siguiente estaba bien. Sorprendentemente, después de unos días, las arrugas comenzaron a suavizarse gradualmente. Como mi frente se veía más lisa, mis expresiones faciales se ven mucho más suaves, lo que me hace sentir bien al maquillarme. Incluso la gente a mi alrededor me preguntaba por qué mi expresión se veía tan relajada. Al principio, me preocupaba que mi rostro o mis expresiones se vieran artificiales después del bótox, pero no fue así en absoluto; se veían naturales, así que quedé satisfecha. Sin embargo, como escuché que no es bueno ponérselo con demasiada frecuencia, planeo tomarme un descanso de unos seis meses antes de volver a ponérmelo.

0
0
comentario 6
  • 착한블루베리J1767446042645
    주사 맞을 때만 살짝 따끔하고 시술 시간도 5분 내외라 정말 간편해요. 시술 직후 뻐근함은 하루 정도면 금방 사라지니 겁먹을 필요 없더라고요.
  • 편안한키위K1771549965750
    저렴하고 가장 효과적인게 보톡이인것 같아요~ 저는 주기적으로 맞고있습니다.
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    표정이 굳을까 봐 걱정했는데, 주름만 매끈하게 잡히고 인상은 오히려 훨씬 부드러워졌어요
  • 힘찬레몬O1767365822351
    맞자마자 펴지는 건 아니고, 3~7일 정도 지나면서 서서히 근육 힘이 빠지는 게 느껴져요.
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    깊은 주름 사이에 파운데이션이 끼는 게 스트레스였는데, 보톡스 맞고 나니 이마랑 미간 라인이 매끈해져서 화장이 훨씬 깔끔하게 잘 먹어요
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    미간 보톡스로 인상 부드러워지신 거 축하드려요! 자연스럽게 주름 펴지면 화장할 때도 신나죠 ㅋㅋ 보통 3~6개월 주기로 맞으면 딱 좋으니 메이퓨어에서 가성비 있게 꾸준히 관리해 보세요 ㅎㅎ 추천함다!