와ㅠㅠ 작성자님 마음 너무 이해돼요! 저도 급하게 살 뺐을 때 하수구 막히는 거 보고 울 뻔했거든요. 그래도 지금이라도 판토딜 시작하신 건 정말 신의 한 수예요! 판토딜 제품이 두피에 열 내려주는 특징이 있어서 바를 때 그 개운함이 진짜 중독성 있잖아요. 사실 탈모는 골든타임이 중요한데, 판토딜 바르면서 관리하면 모근 힘 키우는 데 효과 제대로 보실 거예요. 저도 부작용 걱정 없이 꾸준히 쓰는 중인데 확실히 샴푸만 할 때보다 든든하더라고요! 다이어트하면서 머리숱 고민인 분들께 판토딜 진짜 강력 추천해요. 비용 아깝지 않게 권장 횟수 맞춰서 매일 톡톡 발라주세요! 우리 절대 머리숱 지켜내요! ㅠㅠ
Compré Pantodil porque se me estaba cayendo el pelo como efecto secundario de la dieta.
Eliminé por completo los carbohidratos y comí solo pechuga de pollo durante dos meses para prepararme para el verano, y aunque bajé de peso, también se me está cayendo el pelo muchísimo ㅠㅠ Me horrorizaba ver cómo se atascaba el desagüe cada vez que me duchaba, así que estoy intentando nutrir mi cuero cabelludo. Pantodil Lo compré enseguida. Sentí que el champú para la caída del cabello por sí solo no sería suficiente, así que me lavé el pelo y... en mi raya Pantodil Me lo aplico dando palmaditas y siento un cosquilleo, ¡y mi cuero cabelludo se siente realmente fresco! Si lo uso a diario, mis raíces, que se están muriendo, volverán a la vida, ¿verdad? Para quienes, como yo, perdieron cabello mientras hacían dieta, ¡úsenlo antes de que sea demasiado tarde! Pantodil Por favor, asegúrese de cuidar su cuero cabelludo mientras lo aplica.