피부 바이 피부라서 가서 상담받아보셔야 겠지만 기미는 진짜 그냥 평생 주기적으로 레이저해줘야 하는거 같아요..
Tengo curiosidad por leer opiniones reales sobre tratamientos láser para eliminar pecas y manchas antiestéticas.
Es tan frustrante que, por mucho maquillaje que me ponga, tengo que usar una aplicación de retoque cada vez que me saco una foto por culpa del melasma y las imperfecciones que parecen pequeñas motas en mis pómulos. Vi algunas reseñas auténticas que decían que su tono de piel mejoró notablemente después de recibir el tratamiento láser para melasma e imperfecciones de Maypure, pero ¿es realmente posible que mi piel lo consiga? Mi melasma e imperfecciones son bastante profundas y oscuras, así que me preocupa que sea difícil eliminarlas por completo con solo uno o dos tratamientos. He oído que combinarlo con el tratamiento láser tonificante acelera mucho el proceso de desaparición, así que tengo mucha curiosidad por ver los resultados del antes y el después de quienes lo hayan probado. Por favor, compartan reseñas detalladas sobre si se forman costras o si la piel se reseca demasiado después del procedimiento. Me encantaría aprovechar esta oportunidad para irme de luna de miel con la cara limpia y sin imperfecciones. De verdad quiero olvidarme del melasma y las imperfecciones ya.