보톡스는 무조건 맞는 게 맞더라요 ㅠ 미간도, 사각턱도, 팔자 주름에도~ 보톡스 만큼 효과가 좋은 건 없는 거 같아요!
Mis arrugas de expresión se han acentuado tanto que estoy pensando en ponerme bótox.
Últimamente, al pasarme todo el día frente al monitor en el trabajo, me di cuenta de que inconscientemente había desarrollado el hábito de entrecerrar los ojos y hacer una mueca profunda. ㅠㅠ Esta mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, me sorprendió mucho ver una arruga profunda y marcada formándose justo entre mis cejas. Era muy estresante porque la base de maquillaje se acumulaba en la forma de las arrugas cada vez que me maquillaba, así que esta vez tomé una gran decisión... Botox Estoy pensando en hacerme un tratamiento. Es la primera vez que me ponen una inyección en la cara, y como soy muy miedosa, me preocupa muchísimo que duela mucho. Cerca de las cejas... Botox Me pregunto si existen efectos secundarios, como sensación de pesadez en los ojos o expresiones faciales poco naturales después de la inyección. Entre quienes tienen arrugas profundas en el entrecejo como yo... Botox Si alguien ha visto resultados reales, ¡por favor, deje una reseña sincera!