¿Es recomendable someterse al procedimiento de Reducción del Universo?

Me preocupaba que la elasticidad de mi rostro estuviera disminuyendo gradualmente y que mi mandíbula se viera flácida, así que probé lo que mucha gente está haciendo hoy en día. Universo encogido Estoy investigando el procedimiento.

He oído que el efecto lifting es bueno, pero tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes lo han experimentado.

He oído que el precio varía según el hospital, pero ronda los cientos de miles de wones por sesión, y que normalmente es necesario realizar revisiones cada 3 a 6 meses.

Me preocupa especialmente mi papada y mis mejillas regordetas. Universo encogido Me gustaría saber si también es eficaz en estas áreas.

También me preocupa haber oído que pueden aparecer efectos secundarios como hinchazón o dolor después del procedimiento. ¿Estará bien si lo cuido bien?

Para quienes desean un efecto lifting definido manteniendo un aspecto natural. Universo encogido Sería de gran ayuda si pudiera compartir sus experiencias o precauciones sobre si este procedimiento es recomendable.

0
0
comentario 0