기미 스킨부스터는 피부 속 멜라닌·톤 개선 도움, 통증 적고 붉어짐 거의 없어요. 2~4주 간격, 4~6회 권장, 옅은·깊은 기미 모두 개선 가능, 비용은 병원마다 다름.
¿Los tratamientos para realzar la piel con melasma son diferentes de los tratamientos de tonificación? 💛
Hola^^
Desde hace algunos años sé que me está apareciendo melasma de forma notable en los pómulos.
Lo dejé tal cual estaba ㅠㅠ Antes de que la luz del sol se vuelva más fuerte.
Quiero cuidar mejor mi piel, así que investigué un poco y descubrí que existen tratamientos para combatir el melasma.
He oído que, a diferencia de los tratamientos tonificantes para eliminar las pecas o los productos para blanquear la piel, mejora el entorno interno de la piel.
¿Cuáles son exactamente los efectos de un potenciador de la piel contra el melasma?
¿Es este un procedimiento en el que puedo esperar no solo una simple mejora del tono muscular, sino también una mejora de la melanina?
( Entonces, si el tonificación es un procedimiento que elimina el melasma, entonces un potenciador de la piel contra el melasma es
¿Es este un procedimiento que elimina las pecas y mejora el tono de la piel? )
Además, ¿cuándo empiezan a aparecer los efectos después de recibir el tratamiento potenciador de la piel contra el melasma?
También me hice el tratamiento tonificante casi 10 o más sesiones antes, así que...
Creo que necesito recibir tratamientos de refuerzo para el melasma de forma regular. ¿Cuál es la frecuencia y el ciclo de tratamiento recomendados?
Mmm... en realidad, lo que más me intriga es el costo y el precio.
Me gustaría tener entre 5 y 10 consultas antes de seguir adelante, así que por favor, infórmenme del precio con antelación.
No me preocupa demasiado la duración del tratamiento, pero ¿el dolor es similar al de una sesión de tonificación?
Apenas me dolió, jaja.
Enrojecimiento, brotes o hiperpigmentación después de un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma.
No habrá efectos secundarios si sube más, ¿verdad? ㅠㅠ....
Las precauciones parecen similares a las de la tonificación; descubrí que simplemente hay que asegurarse de protegerse de los rayos UV después del procedimiento.
Por último, si quieres mejorar el tono de tu piel y las zonas pigmentadas como yo, un potenciador de la piel para el melasma...
Sería más preciso llamarlo un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma en lugar de un tratamiento tonificante, ¿verdad?
(Por cierto, ¿las manchas de melasma claras y profundas también se desvanecen?)
- 겸손한데이지A1767526467282
- 순수한악어Q1767526007137
기미 스킨부스터는 속부터 멜라닌을 억제해 톤업 효과가 대박이에요! 2주 간격으로 3~5회 권장하며 토닝과 병행하면 깊은 기미까지 싹 잡히더라고요 ㅋㅋ 메이퓨어 가성비 가격으로 꼭 광명 찾으세요! 추천함다 ㅎㅎ
- 자유로운
기미 스킨부스터는 멜라닌 생성 억제와 피부 환경 개선을 같이 해서 기미가 덜 올라오게 만드는 관리에 가깝다고 보시면 돼요~~ ㅎㅎ 5회이상 받는걸 추천드릴게요!
- 초이
기미 스킨부스터는 기미 완화에 도움을 주는 시술이에요~~ 토닝은 레이저로 색소를 얕게 제거하는 방식이라 아예 제거를 원하시면 토닝 레이저 추천드립니다