💡 Quiero empezar a cuidar mis pecas y manchas a partir de ahora.

hola~

Me preocupaban las pecas y las imperfecciones, pero en invierno, la cosa no era tan grave.

No le presté mucha atención, así que simplemente se desvaneció, pero antes de que se ponga más interesante...

Sin embargo, quiero empezar a cuidarme a partir de ahora.

En general, me preocupa la textura áspera de mi piel, pero

Tenía algunas pecas e imperfecciones en los pómulos, las mejillas y la frente, así que las eliminé todas.

¡Realmente quiero ver el efecto de una piel clara ㅠㅠ...!

Si existe algún tratamiento que se adapte a mi piel, ¡por favor recomiéndenme alguno!

Quiero tener una piel realmente limpia visitando al dermatólogo con regularidad.

¿Esta vez sí que me he portado bien...? Efecto de textura de piel suave (?) + pecas e imperfecciones

Le agradecería que me informara si existen láseres, tratamientos o procedimientos que sean efectivos hasta ese momento.

Ah, y también las características del procedimiento, las precauciones, la duración, la frecuencia, el precio y el número recomendado de sesiones.

Me sería útil para tomar una decisión si pudieras incluir eso en mi decisión.

0
0
comentario 3
  • 겸손한데이지A1767526467282
    피코토닝이나 IPL 레이저가 기미·잡티와 피부결 개선에 효과적이에요. 2~4주 간격, 4~6회 권장, 붉은기 경미, 지속력 몇 달, 비용은 병원마다 차이 있습니다.
  • 순수한악어Q1767526007137
    기미 잡티엔 피코토닝이 직효예요! 1~2주 간격 10회 권장하며 매끈한 피부결까지 덤으로 얻을 수 있답니다 ㅋㅋ 메이퓨어 가성비 대박이니 주기 맞춰 관리하고 광명 찾으세요! 추천함다 ㅎㅎ
  • 덜무룩
    저도 요새 기미 잡티때문에 고민이거든요 ㅠㅠ
    레이저 종류도 많아가지고 헷갈리는데 직접 메이퓨어 내원해서 상담받는게
    가장 정확하실거에요!