염증성 여드름과 흉터, 모공 문제는 아그네스나 레이저 복합 시술이 효과적이에요. 붉은기나 따가움은 대부분 경미하며, 2~4주 간격으로 4~6회 정도 관리하면 개선이 기대됩니다.
Me gustaría informarme sobre un tratamiento para el acné en la zona de la barbilla.
Hola jaja
Durante el último mes, el acné ha estado apareciendo y desapareciendo constantemente en mi barbilla.
Lo seguí haciendo una y otra vez, así que me quedaron cicatrices y todavía tengo acné.
Si lo dejo así, parece que dejará muchas cicatrices y empeorará. En Maypure
Quiero probar el tratamiento para el acné que se ofrece actualmente.
Incluso el acné inflamatorio recurrente, las marcas y los problemas de poros
Estoy teniendo problemas con esto, así que, ¿existe algún tratamiento para el acné adecuado para mi tipo de piel?
Vi que existen varios tipos de tratamientos para el acné, como la exfoliación y los láseres.
No estoy seguro de qué procedimiento es efectivo para los síntomas que estoy experimentando actualmente.
Y entre los efectos del tratamiento del acné, incluso se observa una mejora en las cicatrices y los poros.
¡Quiero saber cuánto puedo esperar!
(Ahora mismo tengo algunas cicatrices de acné en la barbilla ㅠㅠ Las apreté mucho porque odiaba cómo se veían...)
Por lo general, en cuanto al costo del tratamiento y cuidado del acné, si necesita recibir tratamiento láser
¿Cuál es el costo de una sola sesión o del número recomendado de sesiones en Maypure?
Lo más aterrador son los efectos secundarios?? ㅠㅠ Como tengo piel propensa al acné,
Tengo la piel un poco sensible, así que he oído que es posible que se me enrojezca y me pique después del procedimiento. ¿Qué tan intenso es? No creo que me moleste mucho en mi día a día, ¿verdad?
También me interesa saber la frecuencia y el número de tratamientos recomendados para el acné según mi tipo de piel.