레이저 제모는 보통 5~6회, 4~6주 간격으로 받으면 종아리 매끈하게 유지돼요. 통증은 개인차 있지만 대부분 참을 수 있고, 시술 후 보습 관리 필수입니다.
¿Cuánto dura el efecto de la depilación láser?
Normalmente me cuido mucho, pero me preocupa que depilarme en casa cada vez sea un engorro y parezca irritarme la piel. Mi piel es especialmente sensible, así que con frecuencia me corto con las cuchillas o me salen granitos; por eso, estoy pensando en hacerme un tratamiento de depilación semipermanente.
Me gustaría saber cuántas sesiones de depilación láser se necesitan normalmente para mantener la piel suave durante mucho tiempo. He oído que es difícil notar cambios drásticos con solo una o dos sesiones, así que, ¿cómo debería programar los tratamientos para obtener los mejores resultados? (Esto se refiere a las pantorrillas).
Me gustaría prepararme con antelación antes del verano. Agradecería que quienes hayan pasado por este proceso compartieran su nivel de satisfacción con respecto al dolor y los cuidados posteriores. Quiero aprovechar esta oportunidad para evitar molestias y cuidar mi piel adecuadamente.