¿Alguien sabe cuáles son las características de Larafill, que al parecer está muy de moda últimamente?

Con el cambio de clima, mi piel se llenó de granos y las células muertas se descamaron muchísimo. El maquillaje se cuartea y mi piel se siente tan áspera y seca que me estresa mucho. Suelo usar exfoliantes caseros para controlarlo, pero parece que me irritan aún más y me enrojecen, así que no me he atrevido a tocarla sin cuidado. Hace poco descubrí el tratamiento Lara Peel, que supuestamente exfolia suavemente y mejora la textura de la piel.

Los tratamientos de exfoliación tradicionales tienen la desventaja de causar escozor y enrojecimiento prolongado inmediatamente después del procedimiento, ya que eliminan la piel de forma agresiva, ¿verdad? Sin embargo, he oído que Lara Peel no exfolia la piel artificialmente; en cambio, actúa rellenando la piel con ingredientes mientras disuelve suavemente las células muertas. Tengo mucha curiosidad por saber si esto es cierto y qué diferencia exactamente a Lara Peel de otros productos para el cuidado de la piel. Me preocupa especialmente si alguien como yo, con piel sensible, con ligero enrojecimiento y una barrera cutánea fina, puede someterse a este tratamiento de forma segura. Sería de gran ayuda si quienes se hayan sometido a Lara Peel en Maypure pudieran dejar reseñas honestas sobre si realmente les ayudó a mejorar la luminosidad o la textura de su piel.

He oído que puedes retomar tu vida diaria sin ningún problema y que el maquillaje se aplica perfectamente al día siguiente. Por favor, dime si es verdad ㅠㅠ Estoy a punto de ir corriendo al dermatólogo en cuanto cobre este mes, así que por favor, dame muchos consejos jajaja

0
0
comentario 2
  • 겸손한데이지A1767526467282
    라라필은 기존 필링처럼 강하게 벗기지 않고 성분으로 각질을 부드럽게 정리해줘서 붉어짐·자극이 적은 편이에요.
  • 순수한악어Q1767526007137
    라라필은 자극 없이 속광 채워주는 게 특징이라 민감성도 안심이에요! 각질 녹여주니 다음 날 화장 찰떡이라 메이퓨어 강추해요 ㅋㅋ 속건조까지 잡혀서 대박임!