라라필은 기존 필링처럼 강하게 벗기지 않고 성분으로 각질을 부드럽게 정리해줘서 붉어짐·자극이 적은 편이에요.
¿Alguien sabe cuáles son las características de Larafill, que al parecer está muy de moda últimamente?
Con el cambio de clima, mi piel se llenó de granos y las células muertas se descamaron muchísimo. El maquillaje se cuartea y mi piel se siente tan áspera y seca que me estresa mucho. Suelo usar exfoliantes caseros para controlarlo, pero parece que me irritan aún más y me enrojecen, así que no me he atrevido a tocarla sin cuidado. Hace poco descubrí el tratamiento Lara Peel, que supuestamente exfolia suavemente y mejora la textura de la piel.
Los tratamientos de exfoliación tradicionales tienen la desventaja de causar escozor y enrojecimiento prolongado inmediatamente después del procedimiento, ya que eliminan la piel de forma agresiva, ¿verdad? Sin embargo, he oído que Lara Peel no exfolia la piel artificialmente; en cambio, actúa rellenando la piel con ingredientes mientras disuelve suavemente las células muertas. Tengo mucha curiosidad por saber si esto es cierto y qué diferencia exactamente a Lara Peel de otros productos para el cuidado de la piel. Me preocupa especialmente si alguien como yo, con piel sensible, con ligero enrojecimiento y una barrera cutánea fina, puede someterse a este tratamiento de forma segura. Sería de gran ayuda si quienes se hayan sometido a Lara Peel en Maypure pudieran dejar reseñas honestas sobre si realmente les ayudó a mejorar la luminosidad o la textura de su piel.
He oído que puedes retomar tu vida diaria sin ningún problema y que el maquillaje se aplica perfectamente al día siguiente. Por favor, dime si es verdad ㅠㅠ Estoy a punto de ir corriendo al dermatólogo en cuanto cobre este mes, así que por favor, dame muchos consejos jajaja