인모드 뜨끈한 정도라 참을만해요! 메이퓨어 원장님들 손기술 좋으셔서 금방 끝나요 ㅋㅋ 시술 후 브이라인 보면 고통 싹 잊혀지니 걱정 마세요!
¿Usáis el modo de suspensión cuando hacéis InMode? Tengo curiosidad por saber el nivel de dolor.
Últimamente siento que el contorno de mi rostro está muy flácido, así que he estado investigando varios tratamientos. Mis amigas me han hablado tanto de InMode que estoy considerando seriamente probarlo esta vez, jaja. Pero soy muy sensible, así que me preocupa muchísimo el dolor. Busqué reseñas en foros y comunidades de belleza en línea, y hay mucha gente que dice que rompió a llorar porque el calor de alta frecuencia era muy intenso y les producía hormigueo durante el tratamiento.
Por otro lado, he oído a algunas personas decir que era soportable porque se sentía como un masaje cálido. Parece que la diferencia en el dolor que se siente varía mucho dependiendo del grosor y el tipo de piel, pero no tengo ni idea de lo intenso que es en realidad. Si alguno de nuestros miembros de Maypure ha probado InMode, ¿podría compartir su experiencia honesta y vívida sobre lo doloroso que fue? Me da mucho miedo que aplicar una capa gruesa de crema anestésica y esperar un buen rato lo haga soportable, jaja. He oído que, dependiendo de la habilidad y el toque del director, algunas sucursales lo hacen mucho menos doloroso, y tengo mucha curiosidad por saber cómo es Maypure. He reservado una consulta para este fin de semana, pero ahora que estoy a punto de entrar por la puerta de la clínica, mi corazón ya late con fuerza. No importa lo doloroso que sea, si el efecto de la línea V es innegablemente bueno cuando me mire al espejo después, simplemente cerraré los ojos y lo soportaré. Si tienes algún consejo para el manejo mental o alguna sugerencia útil sobre cómo superar de forma segura el dolor de InMode, ¡por favor, compártelos conmigo!