피코토닝은 보통 2~3주 간격, 3~5회 정도 받으면 톤 차이 확실히 느껴져요. 시술 후엔 재생·수분 크림 꼼꼼히 발라 속건조 관리 필수입니다.
Mis pecas me ponen triste cada vez que me miro en el espejo ㅠㅠ Tengo curiosidad por el ciclo de tratamiento Pico Toning.
Aplicarme protector solar ha sido un verdadero fastidio desde que tenía veinte años, y ahora estoy pagando las consecuencias. ㅠㅠ En un momento dado, me miré al espejo y noté que me empezaban a aparecer manchas oscuras alrededor de los pómulos y los ojos. Ni siquiera con corrector se cubren del todo, y cuando no me maquillo, mi tez se ve tan apagada que suspiro profundamente cada vez que me miro al espejo. Jaja.
Así que, finalmente decidí armarme de valor y hacerme un tratamiento láser adecuado. Busqué intensamente en internet, ¡y todo el mundo recomendaba Pico Toning como loco! Jaja. Tengo expectativas muy altas porque escuché que descompone los pigmentos mucho más rápido y con más potencia que los láseres de tonificación normales. Sin embargo, escuché que es difícil ver una claridad de piel espectacular con solo una sesión y que se necesita constancia en varios tratamientos. Realmente necesito consejos realistas de quienes van a Maypure. ¿Con qué frecuencia notaron que su tono de piel se aclaraba y con qué intervalos se hacían los tratamientos? No tengo ni idea de si es mejor ir diligentemente cada semana, o si un intervalo de dos semanas es suficiente para no dañar demasiado mi piel. ㅠㅠ También he oído que la piel se reseca mucho después de Pico Toning, así que por favor compartan cualquier consejo de cuidado en casa que tengan sobre cómo lo combinaron con cremas regeneradoras o rutinas de hidratación según su horario. Jaja.