보통 슈링크 유니버스는 3~6개월 정도 리프팅 효과 유지돼요. 꾸준히 관리하면 효과 더 오래가고, 수분·콜라겐 생성을 돕는 기초 케어 병행하면 유지력 좋아요.
¿Cuánto dura el efecto de Shrink Universe, que se dice que es la solución definitiva para los problemas de elasticidad?
Con el paso de los años, siento que ya no puedo ignorar el poder de la gravedad. Antes, las marcas de la almohada en mis mejillas desaparecían rápidamente al despertar, pero ahora, al verlas persistir hasta la hora del almuerzo después de llegar al trabajo, me doy cuenta dolorosamente de que la elasticidad de mi piel ya no es la misma. He usado cremas funcionales caras para mejorar la elasticidad y aparatos de belleza en casa a diario, pero estoy convencida de que nada se compara con un tratamiento médico. Por eso, estoy investigando el Shurink Universe, famoso por su buena relación calidad-precio y sus resultados rápidos. Hay muchos otros dispositivos de lifting en el mercado, pero después de compararlos cuidadosamente, el Shurink Universe parece ser el más adecuado para mí.
He oído que el procedimiento es mucho más corto y el dolor se ha reducido drásticamente en comparación con la versión anterior, así que parece perfecto para alguien como yo que se asusta fácilmente. Sin embargo, ahora que he ido a la clínica a pagar, tengo mucha curiosidad por la duración de los resultados, específicamente, cuánto tiempo duran las líneas de expresión después del tratamiento Shurink Universe. Sería una pérdida de tiempo gastar todo ese dinero y soportar el dolor solo para que todo vuelva a la normalidad en uno o dos meses. ㅠㅠ Para las miembros de Maypure que se han sometido a Shurink Universe, ¿cuánto tiempo les duró el efecto lifting? También les agradecería que compartieran cómo cuidar la piel a diario para que los efectos duren aún más. Jaja.