¿Alguien ha notado alguna mejoría en la sequedad interna después de recibir Vitaran, que es famosa como la inyección de salmón?

Tengo la piel extremadamente seca; se me agrieta y se me descama cuando se reseca tanto. Por mucho que me aplique cremas hidratantes densas y aceitosas, la tirantez que siento en lo más profundo no desaparece, así que sufro todo el día con un dolor insoportable, como si mi cara fuera a desgarrarse.

Me he estado obligando a beber dos litros de agua al día y a usar el humidificador en la oficina, pero no sé cómo lidiar con esta terrible sequedad interna. Entonces, una conocida me sugirió que investigara los tratamientos con inyecciones, elogiando sin cesar Vitaran por la completa mejoría que experimentó tras el tratamiento. Me comentó que contiene sustancias regeneradoras extraídas del salmón que reparan eficazmente la barrera cutánea dañada y reponen la hidratación por completo, dejando la piel tersa y firme. ¿Es Vitaran realmente la solución perfecta para alguien como yo con una sequedad interna tan severa? Para ser sincera, como implica pincharme la cara con agujas, me da bastante miedo que me queden marcas o moretones azules durante días, dejándome con un aspecto descuidado. Aun así, si logro armarme de valor y recibir la inyección de Vitaran para experimentar los efectos milagrosos de una piel radiante y suave, realmente quiero cerrar los ojos, reunir el coraje y probarlo ㅠㅠ Para quienes hayan recibido Vitaran en Maypure, por favor compartan reseñas sinceras y honestas sobre su satisfacción con la mejora en la sequedad y el enrojecimiento severos. Tengo muchísima curiosidad por saber si notan una diferencia antes y después del procedimiento.

0
0
comentario 2
  • 겸손한데이지A1767526467282
    속건조 심한 피부엔 비타란 시술 효과적이에요. 멍·엠보싱 자국은 보통 2~3일 내 회복되고, 시술 후 피부 속부터 촉촉하고 광 나는 느낌 확실히 느껴집니다.
  • 순수한악어Q1767526007137
    속건조 진짜 괴롭죠 ㅜㅜ 저도 비타란 맞고 속당김 싹 잡혀서 신세계를 맛봤어요! 엠보싱은 금방 가라앉고 피부결 자체가 쫀쫀해지는 효과가 대박이라 완전 강추해요 ㅋㅋ 메이퓨어에서 꼭 광명 찾으세요!