화농성·좁쌀 여드름엔 아그네스나 PTT 시술 추천! 붉은 자국·흉터도 함께 관리 가능해요.
Me preocupa tener problemas de piel en la edad adulta. Por favor, recomiéndenme tratamientos para el acné.
Los molestos brotes que apenas aparecían incluso durante mi adolescencia finalmente comenzaron a aparecer a medida que crecía, y ahora se han instalado firmemente alrededor de mi barbilla y mejillas. ㅠㅠ Cuando se acerca un día estresante, se inflaman con pústulas grandes, rojas e hinchadas, y normalmente, se sienten como pequeños bultos en mi frente, así que el estrés es enorme. Jaja. Me frustré tanto al lavarme la cara que intenté apretarlas con las manos, dejando cicatrices profundas y pigmentación oscura. Cada vez que me miro al espejo después de lavarme la cara, me enfado tanto que lloro. Jaja.
He llegado al punto más crítico en el que depender únicamente del cuidado en casa —comprar aceite de árbol de té de Olive Young y usar parches calmantes— ya no es suficiente. Siento que realmente necesito ayuda profesional, pero la enorme cantidad de tratamientos para el acné me abruma y me confunde por completo sobre cuál elegir. Agnes, Aladdin, Gold PTT... los nombres me resultan desconocidos y los principios subyacentes parecen muy complejos. Para alguien como yo, con una mezcla caótica de pústulas y puntos blancos, además de muchas marcas rojas, ¿qué tratamiento para el acné sería el más rápido, seguro y efectivo? He oído que el tratamiento adecuado varía mucho según el tipo de piel, así que busco la valiosa opinión de quienes saben exactamente qué recomendar para una piel tan desastrosa como la mía. He oído hablar mucho de lo increíblemente meticulosos que son los directores de Maypure con las extracciones, así que por favor, compartan sus historias de "salvación" en los comentarios: ¡aquellos de ustedes que se sometieron a tratamientos y vieron cómo sus molestos brotes desaparecían por completo para lograr una piel suave y radiante!