보통 엘라비에 리투오 1회당 30~50만 원대, 3~5회 패키지가 많아요. 병원별 이벤트 확인 추천!
¿Por casualidad, cuánto cuesta Ellavie Rituo, que aporta volumen a la piel?
Me puse a dieta muy estricta esta primavera, y aunque estoy encantada de haber bajado el peso que quería, ocurrió un desastre total: mi precioso rostro perdió todo su volumen ㅠㅠ. Mis pómulos y mis lados, que antes eran regordetes, se han hundido, haciéndome parecer increíblemente cansada y demacrada. Parezco al menos cinco años mayor de lo que soy, así que me siento muy deprimida y triste cada vez que me hago una selfie jaja. Me da un poco de miedo ponerme rellenos porque la gravedad podría hacer que se desplacen hacia abajo o que formen nódulos duros después, y el injerto de grasa es una cirugía mayor con anestesia general, lo cual me asusta demasiado. Así que he estado buscando desesperadamente procedimientos mínimamente invasivos que puedan restaurar el volumen de mi piel de forma natural.
Entonces, me topé por casualidad con reseñas de Ellavie Rituo, que afirma aumentar el volumen de la piel estimulando la producción de colágeno. A diferencia de otros productos enfocados en un brillo radiante, se dice que está especializado en mejorar el volumen y la elasticidad, así que sentí que era la solución perfecta para revitalizar mis mejillas hundidas y delgadas. Sin embargo, tal vez por ser un producto nuevo, todavía no hay mucha información disponible en línea, así que no tengo ni idea de cuánto debería presupuestar para una sola visita. He oído que normalmente se necesitan tratamientos continuos durante varias sesiones para maximizar los efectos, así que ¿alguien sabe cuánto costaría contratar un paquete de Ellavie Rituo de una sola vez? Estoy desesperada por ir de inmediato si Maypure muestra un evento que ofrezca Ellavie Rituo a un precio razonable. Así que, si conocen los precios aproximados del mercado, por favor, denme una pista para que pueda planificar mis finanzas con seguridad antes de ir a la clínica.