Estoy considerando someterme a un lifting facial debido a la flacidez de la piel, pero me preocupan los efectos secundarios.
Últimamente, con el paso de los años, siento con fuerza los efectos de la gravedad en mi piel. Al mirarme al espejo, a diferencia de antes, la grasa profunda de mis mejillas parece estar cayendo ligeramente, como las mejillas de un bulldog, y los pliegues nasolabiales junto a mi nariz se han acentuado notablemente. Esto me deprime y me angustia mucho. Los costosos cosméticos reafirmantes no logran tensar la línea de mi rostro, así que estoy considerando el lifting láser. Sin embargo, existen tantos tipos de dispositivos que me resulta difícil decidirme. Parece que en la clínica dermatológica tratan los procedimientos de lifting por ultrasonido como Shurink o Ulthera como algo rutinario, pero mi mayor temor es someterme al procedimiento sin pensarlo bien y sufrir efectos secundarios preocupantes, como que mis mejillas se hundan.
Mi rostro es naturalmente delgado, con muy poca grasa en los pómulos y los costados, por lo que he dudado en someterme a un lifting facial. Me preocupa que, si el procedimiento no se realiza correctamente, pueda quedar demacrada y esquelética. Además, como mi piel es muy fina y sensible, me asusta mucho ver publicaciones de otras personas sobre efectos secundarios graves, como quemaduras o ampollas causadas por el calor después del procedimiento. He oído maravillas de los directores de Maypure: son meticulosos y minuciosos, ajustando el número de disparos y los niveles de energía para que se adapten perfectamente a la forma del rostro de cada persona y así diseñar el lifting. Sin embargo, para evitar posibles efectos secundarios, ¿qué aspectos específicos debería mencionar al director durante la consulta previa al procedimiento? He oído que usar un alto número de disparos y una energía intensa no garantiza un resultado perfecto, así que, por favor, compartan algunos consejos sobre cómo una persona con piel fina y sin grasa en las mejillas como yo puede hacerse un lifting facial de forma segura.