Me preocupa la forma de mi mandíbula, así que me pregunto qué procedimiento para corregir la papada sería el mejor.

Últimamente, me estreso mucho por mi papada cada vez que me miro al espejo.

Siempre que me tomo fotos, me preocupa el ángulo debido a la forma de mi mandíbula, así que necesito saber qué tipo de procedimiento puedo seguir para conseguir una papada de forma natural.

Me encuentro constantemente buscando cómo mejorar esto. Para ser honesta, el único tratamiento para la papada que conozco hasta ahora es InMode, así que tengo curiosidad por saber si es realmente efectivo o si existen mejores métodos. He oído hablar de tratamientos como Ulthera, pero no estoy segura de su efectividad ni de cuál se adapta mejor a mi tipo de piel. También me interesa el precio, y considerando los posibles efectos secundarios, tomar una decisión no es fácil. Realmente quiero definir mi mandíbula, así que tengo muchísima curiosidad por saber qué tratamientos son realmente efectivos para la papada y cuál es su rango de precios.

Si conoces algún tratamiento que haya sido efectivo para la papada, ¡deja un comentario!

0
0
comentario 0