¿Con qué frecuencia es mejor someterse a tratamientos para el acné?

¡Hola! Últimamente, de repente me han salido muchos granos y me estreso muchísimo cada vez que me miro al espejo.

Antes solo me salían uno o dos granos cuando estaba cansada, pero esta vez el enrojecimiento no desaparece fácilmente y me preocupa que pueda dejar cicatrices, así que estoy considerando la posibilidad de recibir un tratamiento adecuado para el acné.

Estoy buscando dermatólogos, pero ¿con qué frecuencia debo programar visitas para este tipo de tratamiento contra el acné para ver resultados visibles?

Por supuesto, no se erradicará por completo con solo una o dos visitas, así que tendré que ir con regularidad...

Mi piel es bastante fina, así que me preocupa que si me someto a tratamientos con demasiada frecuencia y a intervalos muy cortos, la barrera cutánea pueda debilitarse y volverse sensible.

Como tengo que dedicar tiempo a ir con regularidad, me gustaría planificar mi horario con antelación. ¿Hay alguien que haya recibido tratamientos para el acné de forma constante y haya notado una mejoría significativa en su piel?

¡Por favor, comparte tus experiencias conmigo! ¿Con qué frecuencia acudiste a la clínica, aproximadamente, y cuántas sesiones te llevó notar una mejoría significativa? Te agradecería mucho que, además, me comentaras discretamente el nombre de cualquier equipo o procedimiento que te haya resultado útil.

0
0
comentario 3
  • 멋진멧돼지C1767623684427
    보통 1~2주 간격으로 꾸준히 가는 게 확실히 효과 있더라고요.
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    피부 얇으시면 압출이랑 염증 주사 위주로만 관리받아도 금방 잡혀요!
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    저는 5번 정도 받으니까 붉은 기가 눈에 띄게 줄어드는 게 보였네요.