기미는 역시 피코토닝이 제일 깔끔하게 빠지는 것 같아요.
Por favor, recomiéndenme algunos tratamientos para el melasma y las imperfecciones de la piel.
Desde mis vacaciones del año pasado, mis pecas y manchas se han oscurecido notablemente, y me estreso mucho cada vez que me miro al espejo... *sollozando*... Estaba tan absorta en mi ajetreada vida diaria que ni siquiera me acordaba de aplicarme correctamente el protector solar, y antes de darme cuenta, mi tono de piel se volvió apagado y mi cara parece haberse convertido en un desastre en general.
Siento que los cosméticos blanqueadores y el cuidado en casa ya no serán suficientes, así que planeo consultar con un dermatólogo. Si conocen algún tratamiento láser efectivo para el melasma y las manchas, ¡les agradecería mucho sus recomendaciones! Hay tantos tipos —Pico Toning, Excel V, IPL, etc.— que no sé cuál debería elegir.
Si por casualidad conoces alguna sucursal de Maypure donde el director sea especialmente meticuloso y trate eficazmente el melasma y las imperfecciones desde la raíz, ¡por favor, compártelo! Necesito compartir testimonios reales y conmovedores sobre cómo todos lograron recuperar una piel limpia~ ㅠㅠㅠ