Estoy harta de los problemas de piel propios de la edad adulta. No sé cuánto debería presupuestar para tratamientos contra el acné...
Mi piel estaba limpia incluso durante mi época escolar, pero quizás debido a una afección de aparición tardía, me han aparecido grandes erupciones llenas de pus en la barbilla y las mejillas, lo que me causa mucho estrés.
Cuando estoy cansada, empeora y me deja marcas oscuras, así que aplicarme pomada en casa ya no es suficiente para controlarlo. Estoy buscando un tratamiento para el acné que supuestamente destruye por completo las glándulas sebáceas.
He notado que muchas personas contratan paquetes que incluyen extracciones o limpieza profunda. Como este problema no se resuelve en una o dos visitas, no sé cuánto debería gastar aproximadamente en tratamientos para el acné para ver una mejoría notable. Sé que los precios varían mucho de una clínica a otra, pero me interesa saber cuál es el presupuesto promedio.
Estoy totalmente dispuesta a invertir en tratamientos para el acné si puedo eliminar definitivamente la raíz de la inflamación.