¿Existe algún tratamiento revitalizante para la piel que pueda tratar tanto los poros como las líneas de expresión?

Actualmente tengo la piel seca y tirante, pero al mismo tiempo, está grasa en la nariz y en la zona de las mariposas, lo que hace que mis poros parezcan dilatados. Está en un estado terrible: seca por fuera, grasa por dentro.

Tengo líneas de expresión, pero además mis poros se han dilatado, así que mi piel no se ve firme y se siente como una esponja vegetal. Tanto los poros verticales como los horizontales son visibles.

¿Existen tratamientos revitalizantes para la piel que también puedan tratar las líneas de expresión y los poros dilatados? He oído que los poros dilatados y flácidos se deben principalmente a la pérdida de elasticidad, así que no sé si debería optar por un tratamiento revitalizante para reafirmar la piel o si sería mejor un lifting facial.

Si alguna vez has notado que tus líneas de expresión desaparecieron y tus poros se redujeron después de un tratamiento revitalizante para la piel, ¿podrías compartir tu opinión sobre qué tipo de procedimiento fue?

0
0
comentario 0