¿Hay que tomar precauciones al usar Pico Toning en personas con piel fina y enrojecimiento?
Tras exponerme a los rayos UV, las pequeñas pecas alrededor de mis ojos se están oscureciendo sin darme cuenta. Incluso cubriéndolas con maquillaje, siguen siendo visibles, lo que me da un aspecto apagado, así que creo que necesito consultar con un dermatólogo. Dado que los láseres potentes que provocan costras me parecen que interrumpirían mi rutina diaria, estoy pensando en contratar un paquete de 10 sesiones de Pico Toning, que permite lavarse la cara y maquillarse inmediatamente después de la sesión.
Sin embargo, dado que mi piel es muy fina y extremadamente sensible, propensa al enrojecimiento, me preocupa muchísimo que el calor del láser pueda provocar un brote severo. Me gustaría saber si hay alguna precaución específica que deba tomar con respecto al Pico Toning durante el cuidado en casa antes y después del procedimiento. Además de aplicar abundante crema hidratante, les agradecería que compartieran algunos consejos esenciales para el cuidado del Pico Toning que una principiante debería conocer. ¡Más vale prevenir que lamentar!