¿Alguien conoce las características de Livihill, la marca de moda de cosméticos con exosomas?

Últimamente, cuando leo publicaciones relacionadas con la belleza, parece que los ingredientes de alta gama, como el fluido de cultivo de células madre y los exosomas, son tendencia.

Entre ellas, Liviheal, que contiene ingredientes utilizados en clínicas dermatológicas, me llama especialmente la atención y me interesa.

El precio es bastante elevado, así que dudo en comprarlo en el acto y me gustaría pedirte tu opinión sincera.

Tengo curiosidad por saber qué distingue a Liviheal en términos de antienvejecimiento en comparación con los productos calmantes para el cuidado de la piel en general que contienen ingredientes de Cica.

¿Será porque es muy nutritivo que tiene una textura muy espesa y pesada?

O bien, me gustaría saber si la ventaja de Libby Hill reside en su frescura, que permite aplicarla y absorberla incluso antes del maquillaje matutino, o si se debe a su textura en sí.

Si es cierto que refuerza la barrera, estoy considerando seriamente aprovechar esta oportunidad para cambiarme por completo.

0
0
comentario 1
  • 명랑한삵Y1769479026032
    리비힐 화장품의 특징이라면, 좋다는거요 ㅋ 피부에 촥~ 촥~ 붙어요! 
    가격이 좀 비싸지만 그만큼 효과가 있더라고요.