¿Aumenta significativamente el coste del tratamiento potenciador para el melasma cuando se combina con un tratamiento láser?

Estuve expuesta a los rayos UV sin protección y me aparecieron manchas oscuras alrededor de los pómulos. Cuando fui a una consulta para tonificar mi piel, me dijeron que la barrera cutánea era demasiado fina y que usar solo el láser podría oscurecer aún más la pigmentación, por lo que me recomendaron usar un potenciador de la piel para el melasma en combinación.

El principio de mejorar la salud de la piel para reducir la producción de melanina es muy atractivo, pero las inyecciones en cada visita superan mi presupuesto, lo cual supone una gran carga. Si se incluye en un paquete como este, ¿es razonable cobrar un importe adicional por sesión para el tratamiento de melasma? Me parece que será tan doloroso que me hará llorar, así que me sentiría muy estafada si además me cobraran de más.

También me intriga saber si mezclarlo con un potenciador de la piel para imperfecciones crea un efecto sinérgico más inmediato que usarlo solo.

0
0
comentario 0