¿Se puede corregir mediante algún procedimiento la papada que se forma al bajar la cabeza?

Tal vez sea porque tengo la costumbre de meter la barbilla y mirar hacia abajo cada vez que uso mi teléfono inteligente, pero en algún momento, incluso sin bajar la cabeza, se me formó un grueso pliegue de grasa debajo de la barbilla, jajaja.

La línea de mi cuello y mi rostro son tan poco definidas que el límite es indistinto, lo que me hace parecer con sobrepeso, así que quiero encontrar una manera de adelgazar mi cara. Me preocupa que las inyecciones de contorno facial solo eliminen la grasa temporalmente y que la piel se vuelva flácida con el tiempo. No tengo ni idea de si debería inyectarme para reducir la masa muscular o usar un dispositivo de ultrasonido. Por favor, avísenme si existe algún procedimiento para la papada que haya proporcionado la transformación más significativa en forma de V para quienes luchan contra la flacidez debajo del mentón.

Me da miedo la cirugía de reducción ósea, ¡así que estoy esperando con ansias testimonios de quienes hayan corregido con éxito su papada con un enfoque mínimamente invasivo!

0
0
comentario 1
  • 명랑한삵Y1769479026032
    이중턱은 진짜, 많은 사람들의 고민꺼리 같아요! 
    저도 요즘 이중턱 때문에 스트레스가 ㅠㅠ