¡Resuelve tus preocupaciones estacionales sobre las células muertas de la piel! ¿Alguien sabe cuáles son las características de Lara Peel?

¡Hola a todos! ¿Han tenido un buen comienzo de abril? ¡Es difícil creer que ya sea 1 de abril; el tiempo vuela como una flecha! Estos días, el sol brilla con fuerza durante el día, haciendo que se sienta como si fuera primavera en todo su esplendor. Sin embargo, tal vez debido al empeoramiento del polvo fino y amarillo, noto que la textura de mi piel se está volviendo inusualmente seca y áspera. Como los productos exfoliantes agresivos como los que usaba antes siento que dañan la barrera cutánea, últimamente he estado considerando seriamente Lara Peel, que me han recomendado para suavizar la textura sin irritación. Definitivamente siento que mi cutis se ve más transparente cuando la piel está suave, así que no puedo dejar de usarlo. Jaja.

Para ser sincera, antes solo me exfoliaba la piel en casa de forma superficial, pero ahora noto que se me irrita muy rápido si no la cuido bien. Así que aprovecho para probar una rutina de cuidado facial suave y he estado buscando reseñas de Lara Peel. Me intrigó que disuelva las células muertas a la vez que repone las proteínas, a diferencia de los peelings convencionales, así que tenía muchas ganas de probarlo. Jaja. Ahora que estoy en mis treinta, ¡cada uno de estos tratamientos suaves me parece tan valioso y esencial!

¿Alguna de ustedes ha estado usando Lara Peel con regularidad últimamente? Necesito leer opiniones sinceras de quienes, como yo, estaban preocupadas por la textura áspera de su piel, ¡pero lo han superado con éxito! ¡Espero que todas empiecen abril con mucha energía y se mantengan fuertes!

0
0
comentario 0