Me salió hiperpigmentación por jugar al tenis al aire libre, así que me recomendaron un producto para combatir el melasma.

El clima ha estado tan agradable últimamente que hago ejercicio en la cancha de tenis al aire libre todos los fines de semana. Usé sombrero y mascarilla, pero quizás debido a la intensidad del sol, me salieron manchas oscuras debajo de los ojos y en los pómulos ㅠㅠ. No puedo dejar de hacer ejercicio, así que fui al dermatólogo y, además de tonificar... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Recomendaron usarlos juntos, ¡diciendo que funciona de maravilla! Afirmaron que el efecto es seguro porque infunde directamente ingredientes blanqueadores, por lo que es ideal para pieles como la mía que se quemaron con el sol al hacer ejercicio. Potenciador de la piel contra las manchas oscuras ¿Realmente se me aclarará la piel si me lo hago? ¿Es muy doloroso y la hinchazón dura mucho tiempo? Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Necesito urgentemente reseñas honestas y genuinas de personas que realmente se hayan visto afectadas.

0
0
comentario 2
  • 유능한수박I1744371870848
    기미는 오랫동안 관리가 필요한 것 같아요 ㅠ
    장기전 같습니다..ㅠㅠ
  • 친절한두리안D1769774920960
    기미 잡티 레이저 몇 번 받아 봤는데, 관리 안하면 다시 돌아 오더라구요. 자외선 차단이 제일 중요한 거 같아요.