¡Quiero probar un lifting facial para corregir la flacidez de mi rostro!

hola~

Como la elasticidad de mi rostro ha disminuido significativamente,

Tengo el rostro un poco flácido por debajo de las mejillas y a lo largo de la mandíbula, ¡así que me gustaría probar un lifting facial!

Me di cuenta de que Maypure ofrece una variedad de procedimientos de lifting, y para mí...

Me pregunto qué procedimiento de levantamiento de pesas es el adecuado para mí.

En primer lugar, la zona en la que quiero ver mejores resultados es en conseguir que mis mejillas flácidas estén un poco más firmes.

¡Espero que el efecto lifting sea el mayor posible!

El precio del procedimiento de lifting que recomienda y si hay algo que pueda maximizar el efecto.

¡Por favor, avísenme si hay algún producto de paquete de elevación disponible!

El ciclo no importa si es rápido o lento, pero lo que más me interesa es su duración.

Aunque no existe un procedimiento permanente, debería transcurrir al menos un año después del último procedimiento.

Me gustaría que se mantuviera... incluso después de que se agote la frecuencia recomendada, el mantenimiento es...

Definitivamente tengo que hacerlo, ¿verdad...? He oído que los procedimientos de levantamiento de pesas suelen ser un poco dolorosos.

¿Debo aplicarme crema anestésica antes de entrar? Lo busqué y hay un Maypure cerca de mi casa.

Como hay una sucursal, me di cuenta de que podía llegar fácilmente a pie, jaja.

Si me das una idea aproximada, iré a Maypure y me haré un lifting facial.

Debería dejar una reseña >_ <!!!

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님

덴서티 하이 RF 리프팅이란 고주파 에너지로 피부 깊은 층(모노폴라RF) 부터 얕은 층(바이폴라 RF) 까지 세밀하게 열을 전달하여 탄력, 피부결, 잔주름, 모공축소에 효과적인 시술입니다.
    ​
    기본4주간격으로 3~5회 집중관리 필요하며 이후 유지차원으로 6개월 간격 반복시술 추천드립니다.

고객님 피부상태에 따라 추천시술 달라지시므로 정확한 부분내방하여 상담 받아보시길 권유드립니다. 문의 감사합니다 
  • 퓨어냥냥이
    덴서티 하이 저도 궁금했는데 댓글보고 덕분에 정보 알아가네요 생각보다 시술 횟수가 많지 않아 좋네요
  • 초이
    덴서티 하이시술로 제 주변에서 리프팅하신분들 많더라구요~~
    자연스럽게 리프팅도 되면서 피부탄력까지 좋아져서 다들 만족해하셨어요!