보통 3회 이상 꾸준히 해야 효과가 느껴집니다 ㅎㅎ 통증은 참을만하고 회복도 하루~이틀이면 괜찮아요^^
💡 Estoy pensando en Vitaran. ¿Realmente funciona?
Hola^^
Ahora que ha llegado la primavera, siento la piel seca y un poco cansada debido al polvo fino.
Estoy investigando los tratamientos que ofrecen en Maypure, y no paro de ver publicaciones sobre Vita~~ jaja
Pero, sinceramente, parece que no hay mucha información fiable aparte de los anuncios... así que eso me hace dudar aún más.
Si alguien ha probado Vitaran, ¿podría decirme con sinceridad qué tal es?
Sé que no habrá una mejora drástica, pero tengo curiosidad por saber si es lo suficientemente efectivo como para que yo quede satisfecho.
(No espero un efecto enorme, ¡pero me gustaría que mi piel se viera un poco más radiante de lo que se ve ahora!)
También tengo curiosidad por saber cuántas sesiones necesitaría para ver resultados notables.
También me gustaría saber si se trata de un procedimiento que finaliza después de una o dos sesiones, o si requiere práctica constante para que sea efectivo.
Me gustaría saber el precio, al menos de forma aproximada... Sé que varía de un hospital a otro, pero aun así me gustaría saber un rango aproximado.
¡Creo que tendré que pensarlo si lo sé!
Ah, ¿y Embo? Vi que hablaban de ello, pero me pregunto cuánto durará...
También me pregunto si no hay problema en tener una cita al día siguiente.
Por favor, sé sincero también sobre el dolor. ¿Es soportable o es bastante intenso...?
Me gustaría mucho escuchar opiniones reales de personas que se hayan sometido al procedimiento Vitaran.