Tengo curiosidad por los efectos de la alta densidad.
Tengo varias preocupaciones sobre mi piel, pero lo que más me interesa es el lifting facial.
Mientras leía las publicaciones aquí Alta densidad Me enteré de ello por primera vez y al verlo... efecto Me interesa más porque parece bueno.
Alta densidad Se dice que las radiofrecuencias unipolares y bipolares se emiten simultáneamente en un patrón alterno, tensando las capas de la piel de forma más profunda y potente que el método anterior.
Es muy gratificante saber que mejora las líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca sin provocar hundimiento en las mejillas, y que además aporta elasticidad al colágeno.
Dado que se trata de la máquina más moderna, supongo que el procedimiento tendrá un coste, y no estoy seguro de cuántas sesiones son necesarias para ver resultados. Duración También tengo curiosidad por saber qué tan bien funciona.
Puedo tolerar bien el dolor, aunque el procedimiento sea algo costoso.
Alta densidad Si resulta eficaz, parece que someterse a este procedimiento sería beneficioso en muchos sentidos, por lo que necesito opiniones de quienes lo hayan probado.