¿Funciona el potenciador de la piel?

Quizás sea porque últimamente no he dormido lo suficiente y estoy muy cansada, pero cada vez que me miro al espejo, noto que mi piel se ve opaca y áspera. Siento que el cuidado en casa, solo con mascarillas y maquillaje, tiene sus limitaciones, así que estoy pensando en dar el paso y acudir a un dermatólogo.

He visto a mucha gente recomendando potenciadores de la piel en comunidades y foros de belleza. Probé Rejuran una vez, pero no noté ningún efecto... Sinceramente, ¿son efectivos los potenciadores de la piel?

Tengo mucha curiosidad por saber si noto cambios significativos que justifiquen la inversión en mejorar la sequedad interna de mi piel, las líneas de expresión alrededor de los ojos y la pérdida drástica de elasticidad, que han empeorado recientemente. También me gustaría saber cuántas sesiones necesito recibir de forma constante para observar los efectos adecuados del potenciador cutáneo.

Para quienes compraron estos productos con su propio dinero (sin publicidad), ¿con cuál quedaron más satisfechos? Como de todas formas voy a ir al dermatólogo, quiero ver resultados reales, ¡así que por favor compartan opiniones sinceras!

0
0
comentario 1
  • 착한블루베리J1771940626245
    스킨부스터 주변에서는 효과 좋다고 하더라구요!