Estoy considerando la posibilidad de someterme a un tratamiento para el acné en adultos. ¿Cuál sería el mejor?

No sé por qué mis brotes están empeorando ahora que soy adulta, cuando ni siquiera los tenía en la escuela, jaja. Me estoy volviendo loca porque me siguen saliendo alrededor de la boca y la barbilla, ya sea por las mascarillas o por el estrés ㅜㅜ. Me preocupa que me queden cicatrices por intentar apretarlos en casa, así que esta vez planeo consultar con un profesional para un tratamiento contra el acné, jaja.

Visité Maypure y vi que tenían una gran variedad de programas. Para alguien como yo, que tiene brotes de acné quístico, ¿qué tratamiento o cuidado sería el más adecuado? Sinceramente, como cada persona tiene un tipo de piel diferente, estoy segura de que hay algo que funciona mejor para cada individuo, pero tengo curiosidad por saber qué se suele recomendar. Jaja. Supongo que el método de tratamiento es diferente para las personas con brotes pequeños, como puntos blancos, ¿verdad?

Tengo curiosidad por saber si los tratamientos para el acné alivian significativamente la piel de quienes tienen textura áspera y enrojecimiento intenso. Ese es precisamente mi caso, así que incluso cubrirlo con maquillaje no es suficiente. También me pregunto si tratamientos como las inyecciones antiinflamatorias o la exfoliación son recomendables para personas como yo.

Si me salen granos, siento que mi autoestima bajará muchísimo y tendré ansiedad social, así que quiero tratarme el acné y recuperar mi piel cuanto antes. Si tienen algún consejo sobre cómo cuidarme en casa después del tratamiento, ¡compártanlo! ¡Qué envidia me dan las personas con piel limpia y sin problemas! ¡Ojalá todos tengan una piel perfecta!

0
0
comentario 0