¿Cómo debo programar mis tratamientos de Botox?

Quizás sea porque tengo la costumbre de tensar la mandíbula inconscientemente, pero siento que los músculos de mi mandíbula cuadrada se están desarrollando gradualmente. Me estreso porque mi parte inferior de la cara se ve ancha cada vez que me miro al espejo, así que planeo solucionarlo con inyecciones regulares de bótox. Jaja. Cuando me lo puse una o dos veces antes, definitivamente me gustó la sensación de que las líneas se volvían más definidas.

El problema es que necesito más inyecciones cuando los efectos del bótox empiecen a desaparecer, pero me preocupa porque he oído que ponérmelas con demasiada frecuencia puede generar resistencia. ¡Tengo curiosidad por saber con qué frecuencia suelen volver los demás para sus próximos tratamientos! En mi caso, siento que mis músculos empiezan a contraerse de nuevo después de unos seis meses, pero no estoy segura de si ese es el intervalo correcto.

Le preguntaré al director durante mi consulta en Maypure, pero también me gustaría saber con qué frecuencia se someten los tratamientos quienes los reciben de forma constante. Jaja. Siento que ir con muy poco tiempo de diferencia no es bueno, pero por otro lado, si espero demasiado, mis músculos ya habrán crecido por completo y el efecto podría ser menor. ¡Es muy difícil decidir!

He oído que conviene hacerse tratamientos de bótox, sobre todo en la frente y entre las cejas, de forma preventiva antes de que aparezcan las arrugas. Me pregunto si hay alguna diferencia en el ciclo de tratamiento en comparación con la mandíbula. Como la constancia es clave, quiero hacerlo bien, ¡así que por favor, compartan algunos consejos! Espero que tengan un día maravilloso y que sus rutinas de cuidado facial sean un éxito.

0
0
comentario 0