Me voy a poner rellenos por primera vez y estoy un poco asustada.
A menudo me dicen que parezco cansada porque tengo la frente un poco plana y los pliegues nasolabiales muy marcados. Por eso estoy pensando en ponerme rellenos para darle más volumen, pero como es la primera vez, me preocupa un poco. Me gustaría verme guapa de forma natural, pero dudo porque me da miedo que no se vea natural.
Lo que más me preocupa son los efectos secundarios. Me asusta mucho ver publicaciones en foros y comunidades donde se mencionan casos ocasionales de grumos o de que el relleno se transparenta a través de la piel. He oído que los médicos de Maypure son muy meticulosos, así que me pregunto si alguien ha experimentado que el relleno se deforme o haya desarrollado inflamación después del tratamiento.
También tengo curiosidad por saber si explicas en detalle durante la consulta previa al procedimiento cómo minimizar los efectos secundarios. Me pregunto si estoy siendo demasiado miedosa, pero como es en mi cara, no puedo evitar ser precavida, jaja. Aun así, cuando veo a personas a las que les han salido bien los rellenos, sus rasgos se ven definitivamente más luminosos y jóvenes, así que siento un poco de envidia ㅜㅜ
Dicen que hoy en día es seguro gracias a los avances tecnológicos, pero aun así quiero saber de antemano sobre los posibles efectos secundarios y prepararme para ellos, jaja. Si alguien conoce algún consejo para el cuidado posterior o algo a tener en cuenta, ¡por favor, avísenme! De verdad quiero resolver mis dudas y recuperar mi confianza esta vez, jaja. ¡Estaré esperando sus comentarios!