Mi rostro se ve apagado muy rápido porque no me cuido las pecas ni las imperfecciones.
¡Hola! Últimamente ha hecho buen tiempo, así que he estado un rato al aire libre, y me preocupa mucho ver pecas y manchas en mi cara tan rápido, jaja. Creía que era muy constante con el protector solar, pero supongo que la edad ya no se puede ocultar. Ahora que he cumplido los 30, ver cómo las pecas y las manchas que antes no tenía se oscurecen alrededor de mis pómulos me estresa cada vez que me miro al espejo, jaja.
Estoy muy preocupada porque, aunque intento cubrirlas con maquillaje, el corrector se espesa y la textura de mi piel empeora. Por eso, planeo ir a Maypure para una consulta. ¿Sería realmente efectivo recibir tratamientos de tonificación láser de forma constante para mejorar mis pecas e imperfecciones? La gente a mi alrededor dice que una o dos sesiones no funcionan y que se necesitan al menos 10 para ver resultados, jaja.
Sinceramente, aunque el precio es un factor importante, lo que más me interesa es saber si realmente se nota la diferencia en la reducción del melasma y las imperfecciones. ¿Hay alguien más que, como yo, haya tenido problemas con el oscurecimiento repentino del melasma y las imperfecciones antes de someterse al tratamiento y notar su piel más luminosa? Jaja. También he oído que tomar medicación oral junto con el tratamiento es útil, así que, por favor, ¡compartan algunos consejos para el cuidado posterior! Espero que todos disfruten de una piel limpia y sin imperfecciones esta primavera.