¿Este potenciador de la piel para el melasma es popular últimamente? Tengo curiosidad, jaja.
Últimamente mi piel está muy seca y con manchas, así que estaba preocupada hasta que descubrí los potenciadores de la piel para el melasma. No solo hidratan, sino que también contienen ingredientes blanqueadores, así que he oído que un tratamiento con potenciadores de la piel para el melasma aclara mucho la tez. Jaja. La verdad es que últimamente me preocupa el melasma, así que me parece el tratamiento perfecto y estoy muy interesada.
Como hay tantos tipos de productos, me gustaría saber qué potenciador de piel para manchas oscuras ofrece Maypure y cuál es su precio. Jaja. Sé que necesito usarlo regularmente para mantener los efectos, pero si el precio es muy alto, es difícil decidirme. ㅜㅜ Si alguien ha probado recientemente un potenciador de piel para manchas oscuras y quedó satisfecho con el precio, ¡comparta su experiencia!
También me interesa saber si se administra mediante inyección o si se absorbe con una máquina. Me sería de gran ayuda al reservar una cita si me informaras si los hematomas o la hinchazón son mínimos después del tratamiento para el melasma. ¡Compartamos consejos de belleza! ¡Que tengas un buen día!