¿Alguien conoce algún buen sitio para tratar las pecas y las imperfecciones de la piel?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupan mucho las pecas y las imperfecciones que se han oscurecido tanto. ㅠㅠㅠ Antes podía cubrirlas más o menos con corrector, pero ahora ni siquiera con maquillaje se disimulan bien. Mi tez se ve apagada en general, así que estoy muy estresada por esto. ㅠㅠ

Quiero recibir la atención adecuada antes de que sea demasiado tarde. ¿Hay algún lugar que sea realmente bueno en tratamientos láser o cuidado de la piel para el melasma y las imperfecciones? Preferiría un lugar que ofrezca consultas completas adaptadas a mi tipo de piel y que evite tratamientos innecesarios.

Si has visitado personalmente algún lugar donde hayas visto excelentes resultados, o si algún amigo te ha recomendado un sitio bueno para tratar el melasma y las imperfecciones, ¡comparte la información! También te agradecería mucho cualquier consejo, como precios o instrucciones para el cuidado posterior.

0
0
comentario 0