He oído que Libby Heal es bueno para mejorar la condición de la piel. ¿Es cierto? Jaja.
Mi piel ha empeorado muchísimo últimamente porque he estado trabajando horas extras con frecuencia y no he dormido lo suficiente. El maquillaje se me cuartea y la sequedad interna es tan severa que estaba muy preocupada. Entonces oí que el Libbyheal Skin Booster es bueno para regenerar e iluminar la piel. Oí que contiene exosomas, que supuestamente ayudan mucho a fortalecer la barrera cutánea, así que me interesó.
He oído que el tratamiento Livy Heal es muy popular en Maypure, así que tengo curiosidad por saber para qué tipos de piel suele ser recomendable. Jaja. ¿Mi piel, que carece de elasticidad y se siente seca y áspera, se sentiría más firme después de Livy Heal? ¿O sería más adecuado para personas con piel sensible que no toleran cualquier producto?
Si alguien cree que este procedimiento fue la recomendación perfecta para usted, ¡comparta su opinión! Jaja. También tengo curiosidad por saber cuánto tarda la piel en empezar a lucir radiante después del tratamiento. Estoy pensando en reservar una consulta este fin de semana, ¡así que quiero investigar un poco antes! ¡Les deseo a todos que se liberen de sus preocupaciones sobre la piel y logren una piel impecable! Jaja.