¿Cuál es la diferencia entre el láser de alta densidad y otros láseres?

Estoy empezando a notar que el contorno de mi rostro se está volviendo flácido, así que estoy investigando sobre tratamientos láser de lifting. He oído que el dispositivo Density-High está de moda últimamente, jaja. Lo estoy estudiando porque me intrigan sus características únicas en comparación con dispositivos como Thermage u Oligio. He oído que la energía de radiofrecuencia se aplica en las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno; ¿es cierto?

He oído que la principal característica del procedimiento Density High es que es muy doloroso debido a su excelente sistema de enfriamiento. ¡Eso me resulta muy atractivo, ya que odio el dolor, jaja! Además, creo que el hecho de que tenga un efecto tensor inmediato justo después del procedimiento es otra ventaja exclusiva de Density High, jaja.

Tengo curiosidad por saber si alguien que se haya sometido al tratamiento Density High en Maypure lo experimentó de forma tan indolora y efectiva como se describe, jaja. Si conocen las características específicas, por favor, compartan cualquier detalle: si es un procedimiento apto para cualquier persona, independientemente de su tipo de piel, o si hay casos específicos que dan mejores resultados. ¡Esta vez quiero definir mejor el contorno de mi rostro!

0
0
comentario 0